Entonces, regresemos el punto de inicio. Todos tenemos una amiga facil/zorra/bitch/... perra. ¿Cuántos de nosotros hemos tenido los huevos para decirle a su amiga que es como tal? La conozco hace casi como dos años y la primera impresión que tuve de ella fue eso... pero sucedía algo, algo que no sucedía con las demás perras que siempre había conocido. Es que hay de todo, las que se creen perras y creen que todo el mundo quiere con ellas, lo cual es falso ya que todo el mundo agarra con ellas únicamente en tonos, obviamente nada sobrios. ¿Qué si yo hago también eso...? Ah... nope, soy lorna.
Bueno, cuando nos conocimos, nos dimos cuenta que eramos personas totalmente diferentes. Ella estaba acostumbrada a que sus amigas tuvieran cierta aceptación a su vacilante relación con los hombres, en cambio, yo estoy acostumbrada a cierta fidelidad. Creo que esta diferencia hizo que confiemos más en nosotras, al tener un punto de vista diferente, podemos discrepar en lo que nos sucede.
Al empezar una relación, yo le conté lo bien que me iba a pesar de que él no viviera en Perú. No fue extraño para mí que ella cada fin de semana me invitara a fiestas (agregándole a su a invitación un "Cyndi, vamos a matar" o un "Cyndi, hoy nos vamos de caza"), yo le decía que no, que ni cagando haría algo así porque estoy con alguien y confío plenamente en que no lo haría (bullshits) su respuesta frecuente era "pero él jamás se va a enterar".
Una vez, nos encontramos en la universidad y empezamos a conversar, yo seguía con este tipo y ella me envidiaba por tener la suerte de estar con alguien que me quiera "de verdad" (bullshits again). Me di cuenta al verla llorar, saben? nunca en los dos años que la conozco la había visto llorar antes, siempre me decía a mí que era una maricona y esas cosas, hasta que la vi. Me dijo que no le dijera a nadie que ella estaba llorando, que a veces se ponía sensible y que probablemente ya venía "esos días". Me quedé mirándola y le dije que no lo haga, le pedí que me explicara y me lo confesó "Siempre he querido tener a alguien así, sabes? Lo único que me ha tocado han sido chicos que han querido llegar a eso y nada más, estoy un poco harta de eso" Le dije que tal vez ella necesitaba un cambio, bueno, no un cambio, si no una mejora. Le dije que si ella se mostraba fácil, todos la iban a ver como eso y nada más, que nadie se esforzaría para llegar a ella y no la valorarían.
Ese fue un momento intenso, no sabía si sentirme culpable de que se ponga así, pero creo que fue buena esa conversación. Claro que después de que mi novio y yo rompimos me dijo "ya no te envidio tanto". Jaja, mentira, nunca me dijo eso. Cuando hablamos siempre es lo mismo:
—Cyndi, quiere un enamorado, me aburro.
—Un enamorado no es para que te entretenga pero si te refieres a que quieres llegar a tu casa saber que alguien te espera, saber que alguien está pensando en ti y que puedes salir con alguien en cualquier momento tienes que esperar por lo menos unos tres meses.
—¿Tres meses? ¿Por qué tres meses?
—Porque tienes que conocerlo... no querrás aceptarlo al minuto, semana o media hora no? O si no dime, a quien de todos tus amigos le aceptarías que esté contigo?
—A ninguno...
—Ya ves? tienes que conocerlo de otro lado, al igual que yo, no estaría con ninguno de esos pavos, jamás... Solo queda esperar.

muy cierto, y no creo que nadie lea tu blog, yo siempre lo hago ;)
ResponderEliminar