miércoles, 10 de agosto de 2011

Primer Post.



Desde que tengo 11 años he sabido que los mejores amigos son los que siempre están ahí, en los momentos buenos y malos, pero nunca me había dado cuenta de qué tan cierto puede ser eso.
En estos días he cuestionado ese "título" de muchos de mis amigos. Será que lo más importante en un mejor amigo son los años que se conocen? O tal vez lo más importante sea que te de consejos? O tal vez esperan un consejo tuyo pero no te dan nada a cambio? Quiénes son realmente.
Tu mejor amigo no puede ser el que va a visitarte cada fin de semana a verte y a tontear... pero cuando le quieres contar algo, simplemente lo ignora.
Tu mejor amigo no es el que sale contigo en todas tus fotos de facebook.
Tu mejor amigo no es el que te acompaña a todos los tonos.
No creo que tu mejor amigo siempre tenga que odiar a todos tus ex.
No necesitas hablar todos los días con tu mejor amigo, no son novios, solo amigos.
No se crea un pacto con tu mejor amigo ni se promete que van a ser los mejores amigos toda la vida, creo que eso sucede con el paso del tiempo, cuando luego de varios años te das cuenta que sigues hablando con él y que siempre está cuando lo necesitas y tú cuando te necesita.
Que sabe cómo vas a actuar ante alguna situación, el que sabe qué te gusta y qué regalarte en tu cumpleaños, el que sabe qué es lo que te identifica, tus hobbies y tus manías. Con el quien te puedes cagar de risa con tonterías, pero sabes que no hay un pensamiento detrás de todo eso. Con el quien no te da roche hacer nada.
Entonces, concluyo que siempre he tenido un mejor amigo, que después de tanto tiempo, él siempre ha estado para mí y yo he tratado de estar para él. Yo no he necesitado hablar con él cada minuto ni verlo cada fin de semana. Tal vez mi mejor amigo no sea perfecto pero no siento ese deseo de "quisiera que sea así". El no habla mucho y eso es lo que más me gusta.
Dios sabe porque pone a las personas en el camino, y si yo tuve que conocerlo le doy gracias por ello. Hoy más que nunca me he dado cuenta de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario