Domingo:
Demasiadas expectativas para el lunes. Me daba un poco de miedo contar las nuevas emociones que estaba sintiendo. Todo el fin de semana me había quedado con las ganas de querer hablar de él, pero no quería ilusionarme. Le conté a la china, mi mejor amiga, le conté a un par de amigas más. Este día, le dije a mi madre que me diera dinero para comprarme ropa, tenía que verlo y no podía lucir mal. No era una cita, simplemente cruzármelo. Nunca había hecho esto, emocionarme y empezar a fantasear, buscarlo en facebook para ver qué tal. Agregarlo no, qué mandada, no puedo hacer eso cuando no hablamos del todo, solo nos han presentado. El viernes fuimos a Miraflores. Fuimos a esos juegos donde metes un sol y juegas. No sé como se llaman. ¿Videojuegos? Bueno, ellos bailaban y yo me metí a una ronda de Tekken. No me considero experta pero creo saber jugar bien. Jugué sola, estaba ya en la tercera ronda pero el reflejo impidió que ganara. Él estaba en el reflejo, su cara me distrajo. Nunca me había pasado. Pero me odié, vi como jugaba y me distraía su presencia. Odio los amores a primera vista, no creo que sea este, pero me gusta recalcarlo. Ya era hora de irnos, reímos mucho. Él y mi amiga me acompañaron al paradero, conversamos.
▬¿Tienes enamorado? ▬me preguntó mi amiga.
▬No. ▬le respondí.
▬Pero ¿sí has tenido?.
▬Claro, pero se murió, ja.
▬¿De verdad?
▬Obvio no, pero ya no estoy con él, cero posibilidades, sentimentalmente muerto.
Ella le preguntó también. Él dijo que sí, yo entendí mal, creí que había dicho que sí tenía novia. Me desanimé. Luego dijo, pero ella no está muerta, seguro la pisaron, porque era bajita. Me animé de nuevo. Reímos. Nos separamos, yo tomé mi bus y ellos el suyo. Me tomé todo el viaje, en verdad todo el día, para pensar en él. Sonreía mucho, era extraño, me molestaba que me sucediera eso. Pero no me gusta emocionarme así que yo misma me bajé de las nubes. Lo busqué en facebook, me enteré de muchas cosas: está en la universidad, estudia ingeniería, sé cuando es su cumpleaños y, además, es géminis. Esto último me emocionó más. Tenía muchas expectativas para el lunes, fui a ripley me compré polos nuevos y unas sandalias. Quería usar ropa nueva, ya sabía que ponerme y todo, solo faltaba que las horas pasaran...
Lunes:
No salió el sol, fue de lo primero que me di cuenta. Salí a correr a las 6:30 a.m. Regresé a meterme a la ducha, cambiarme y salir. Como el sol no había salido, tuve que usar ropa diferente. Me puse un polo que me encantaba, un jean y mis converse favoritas: las floreadas. Aretes nuevos, perfume que mi hermano me regaló. Preciosísima. Quería llegar temprano, tomé taxi. Llegué. Mi amiga, la que me lo presentó, no estaba. La cagada. Pasó la hora y media de clase, nunca llegó. Bajé las escaleras caminé y ni siquiera lo vi. Bueno, es un chico que no conozco, mucha huevada, basta de huevadas, ya fue.
Martes:
Salió el sol, supuse que sería un buen día. Usé la ropa que había comprado. El polo, sandalias nuevas, otros aretes nuevos. Salí temprano, llegué, mi amiga no estaba. Me preocupé pero llegó. Termina la clase y me pregunta:
▬¿Me acompañas abajo? Ojalá mis amigos me hayan esperado.
▬¿Qué amigos? ▬me hice la desentendida.
▬Los de la otra vez.
▬Ah, ya, vamos.
Lo vi, no lo quise saludar, me saludó. Conversamos, quedaron en mañana ir a jugar. Genial, me apunté.
Odio tener que escribir de esto, pero es un buen tema, me está gustando como empieza y sé que en un futuro, si no lo escribía, me diría que debía escribirlo desde el principio. No he dicho nada de como es físicamente ni nada, pero es lindo. Me encanta. A ver qué sale.
PD: recuerdo que esa imagen la usaba cuando tenía 11 años, qué tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario