viernes, 30 de diciembre de 2011

2012 alégrame mucho!

Tocar tu rostro con las manos y darte que cuenta estás llorando... Llorando por alguien que no vale la pena. Por un idiota que te juró amor eterno, dijo que eras el amor de su vida y que sin ti no podía vivir. El que te propuso matrimonio y al que tú dijiste que sí. Soñaste mil cosas con él, tenían el nombre de sus hijos listos... Todo estaba planeado. Ahora, quiere ser el enamorado de la persona que más odias en este mundo. De esa tipa que te lo "quitó" cuando solo tenías 13 años...

No soy de decir lo que siento. Pero estoy totalmente dolida... Ya no puedo más.
Quizás me duele porque yo jamás he estado enamorada de alguien y no he tenido la necesidad de olvidarlo. He estado con 4 chicos y con ninguno de ellos he podido eliminar todo lo que siento.
Ahora me doy cuenta y trato de hacer caso a las personas que siempre han estado conmigo: "Es el amor de tu vida cuando jamás te ha sacado una lágrima".

Tal vez mucha gente se ría de mí, pero qué puedo hacer yo. Solo escribo lo que no puedo decir, lo que para mí no es correcto.
Ahora me seco las malditas y últimas lágrimas que derramaré por ti.

Adiós 2011, me hiciste sufrir mucho. Hasta el último día. Menos mal ya te acabas.
Y a ti: voy a tratar de olvidarte. Serás solo parte de mis recuerdos. Sé feliz con quien quieras. Sé que en mí no hay lo que estás buscando. Fuiste mi mejor amigo...

Feliz y próspero año nuevo, que en este 2012 todo sea alegría y nada de preocupaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario