viernes, 16 de septiembre de 2011

You just have to trust.


Esa fue la primera vez que mi mamá me vio llorar por alguien por primera vez (se entiende ¿no? yo lloraba por primera vez y mi mamá me vio, claro ¿no? )... ella no tenía ni la menor idea de por qué lo hacía ni qué me estaba sucediendo.
Estaba en 3ero de secundaria tal vez, no lo recuerdo con exactitud solo recuerdo que hacía un trabajo, un trabajo de religión.
Ella me preguntó por qué lloraba y le mentí.

 Recuerdo que en ese momento estaba con un libro en la mano, leía la historia de una beata y eso me llevó a decirle que su vida me había cautivado tanto que me dio pena y lloré.
Qué tonta, como le pude decir eso. Lo más seguro es que no me haya creído... o no sé pero no me volvió a preguntar. 
Y sí, lloraba por alguien... justo el chico bonito con el que estaba (digo bonito porque feo no era... y en verdad no lo odio ni existen resentimientos) me estaba terminando... Creo que fue mi primera ruptura dolorosa y memorable.
Supongo que mi mamá no me quiso volver a preguntar porque tal vez se lo imaginaba... quién sabe, pero creo que como cualquier madre no se pone contenta al ver eso.
Han pasado como 5 años y hoy mi mamá no me pregunta cada vez que lloro. La última vez que lo hice solo me miró y le dije de nuevo una mentira. "Se ha muerto Amy Winehouse..."

1 comentario: