Hace 17 años nací, me imagino que a esta hora yo estaba llorando o durmiendo en los brazos de mi madre, allá por el año 93. Cada año ha sido diferente, siempre había algo en común: el desayuno, almuerzo o cena familiar, pero fuera de eso siempre hay algo negativo.
Me gustaría contar como fue cada uno de ellos desde el 1 pero no me acuerdo de algunos.
Me acuerdo cuando cumplí 6 e hice una fiesta increible en mi casa con todos mis amigos vecinitos pero me imagino que probablemente terminé llorando por algo.
Me acuerdo también, que en todos los cumpleaños me ha costado encontrar ropa porque nunca me entraban o gustaba (XD).
Cuando cumplí 8, yo estaba en el colegio Santa Rosa de Barranco e invité a una amiga de ese colegio, es que era nueva. Fueron los vecinitos, la china (que por cierto hablaré de ella en próximos posts) y Carla. Dentro de los vecinitos, vino una niña que creo tenía 5 o 6 años y se puso a llorar porque todas estabamos con ropita normal, mientras que ella había ido con su vestido rosado chicle y sus zapatitos de charol, esto hizo que se pusiera a llorar y regresara a su casa a cambiarse. Ese año me regalaron un par de walkie talkies morados, no sé porque siempre me gustan cosas y luego me dejan de gustar.
Luego, me parece que cuando cumplí 10 u 11, invité a todo el mundo, pero al final NADIE vino, es un poco triste no? me deprimí, lo peor que me pasó fue que mi hermana me dijo NADIE VA A VENIR en forma de burla y mi mamá había comprado muchas cosas.
En el 2005, hice una reunión donde vinieron mis amigas más íntmas, ese estuvo divertido.
En el 2006 fue parecido, hice algo divertido también con las mismas chicas.
2007, la verdad no me acuerdo mucho de eso.
2008 y cumplía 15 años, después de una larga lucha para celebrarlo, lo logré tuve peleas con todo el mundo, soy muy egocéntrica y siempre creo que en ese día deberían tratarme bien, pero no siempre lo hacen, lloré en la mañana porque mi hermana me había gritando. Yo llorando y mi tía y mi mamá arreglando todo para la fiesta. Invité a muchas personas, desde que nadie fue a mi cumple como ya conté siempre tengo miedo de que nadie aparesca. Tenía mi vestido, mis zapatos, las luces, la música, la corbata de mi papá, mi mami, todo. Llegó la noche y la casa de mis tíos se llenó, la pase increíble. Fue un buen cumpleaños después de todo.
2009, considero que ha sido el peor de todos. Mi hermano y mi padre se pelearon justo ese día, como soy algo egocentrica me puse a pensar que todo había sido muy culpa, algo inmaduro de mi parte, pero bueno, me hicieron llorar casi todo el día, fue un mal día la pasé con gente que no me estimaba, estuvo aburrido. La verdad fue el peor año. No me divertí tengo que admitir, invité a mi mejor amigo pero luego el huyó, el vino conmigo y de ahí desapareció. Ese fue el primer día que fumé, no lo hago seguido pero ahí empezó todo.
2010, 17 años, invité a mucha gente... pero solo fueron 7. Amo a esas personas que fueron, las adoro porque sé que han hecho todo para ir, yo odio que no me puedan decir la verdad. Pero bueno, esta ves he sentido cierta frialdad con mi cumpleaños, espero que los próximos sean mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario