12 a.m. Tenía las entrevistas, las ideas, pero faltaba el programa para editar, en mi computadora todo estaba des actualizado y en la laptop de mi hermana no encontraba el programa... después de tanto buscar lo encontré, qué iba a saber yo que estaba dentro de la carpeta Windows Live.
Bueno era ya casi la una y estaba avanzando, lento pero preciso. Ponía las imágenes, las entrevistas, la música, escuchándolas cada segundo para que todo vaya a la perfección, poniendo letra por letra los subtítulos cuidadosamente para, como ya dije, buscar la perfección.
3 a.m. y mi vídeo ya estaba casi listo, empiezo a poner los nombres de los integrantes (A pesar de que solo lo haya hecho yo). Pongo los colores, fondo, letra. Perfecto. Cierto! la música, ok pondré Tears dry on their own de Amy Winhouse, sí el comienzo es espectacular. Agregar sonido, aceptar. "Oh, no, finalizar tarea? no entiendo, pero cómo? Le daré click" Volví a abrirlo, no había nada, el trabajo desapareció, se esfumó, simplemente se eliminó, sí, 3 a.m. , y no había vídeo. Aún analizo mi actitud, el aceptar lo sucedido, no quejarme y simplemente poner Nuevo proyecto para empezar de nuevo. ¿Qué? ¿Empezar de nuevo? ¿Leí bien? sí, leíste bien, eran las 3 a.m. y lo empecé de nuevo... escuchar las entrevistas de nuevo, las letras, canciones, imágenes, todo.
4:47 a.m. "Tengo miedo de poner la canción ahora, guardaré todo" Puse la canción nada, afortunadamente, sucedió, tuve éxito, cualquiera diría que encontré la perfección pero es muy metafórico.
4:50 a.m. el vídeo estaba listo, pero yo no. Me metí a la cama a las 5, repito, no dormí ni un carajo desde el día anterior, dormí como bebé y me levante a las 7 para cambiarme y estudiar. Sí cambiarme, como? si ni siquiera tenía ropa, no compré ni un ***ing blusa, pantalón, nada, ah y estudiar? lo que menos me importó.
9 a.m. ya estaba bañada. ya había desayunado pero no me había cambiado, no tenía que ponerme busqué todas las blusas que pude, me pelee con mi madre por no haberme comprado una blusa decente.
9.15 a.m. y la encontré, sí a la blusa, ya estaba lista. Cierto, falta estudiar, en el taxi será y así fue. En verdad, ni estudié. Mi tema era fácil así que todo salió de mis ideas y experiencias. Llegué a la universidad y entré a mi clase de Investigación por obligación de mi grupo para hacer un trabajo, aparte.
10.45 a.m a 15 minutos de mi clase de psicología, los nervios estaban apoderándose de mi cuerpo, mis manos y mis ideas. Me dirigí a la clase de psicología llegué.
11 a.m. la profesora se dignó a hablar de algunas cosas y mi tensión era más fuerte hasta que nos llamó para subir al podio.
Durante la exposición todo había salido bien, el vídeo, la exposición, todo. Más me gustó que todos se hayan reído. Bueno, este es un resumen de la vida universitaria, así que...
Piensa bien antes de postular, a dónde postular y sobre todo a qué postular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario