
"No sé", tal vez no sea la mejor palabra para empezar todo esto.. pero tengo, o bueno,... necesito expresar algo. Nunca creí que un 14 de marzo podría sucederme todo esto. Recuerdo que me levanté y pensé: "Hoy es cumpleaños de Valeria , la saludaré". Fui al colegio y tire mi mochila para saludarla:
-Valeriaa! -dije mientras que me golpeaba la mano con la carpeta barata del salón- Feliz cumpleaños! aunque tú quisieras que nadie lo sepa! :)
-Gracias, te acordaste ! (: - traté de decir mientras la abrazaba fuertemente.
Empezaba a pensar: "recordaré este día porque me golpeé estúpidamente".
Empezaron las clases y tuvimos un examen terrible de Aritmética, estoy casi segura que desaprobaré... (Odio a esa profesora porque nunca entiende mis ejercicios). Siguieron las clases y yo pensaba en como estará mi hermana. Se llama Olivia, tiene 18 años y acaban de detectar que tiene salmonelosis, consiste a que esta propensa a tener tifoidea. Es hoy en un día que creí que sería normal... donde ella me pide perdón por todo, por las peleas , por los gritos, y por todas esas levantadas de mano. Nos llevamos 3 años: Ella tiene 18 y yo 15, no la juzgo pero sé que de ella he aprendido demasiado. Tengo que agradecerle y tengo la oportunidad aunque se que ella no lo leerá. Esto fue lo que exactamente pasó
-Laura... ven!- dijo ella con una voz temblorosa
-Eh.. ok ya voy- mientras me dirigía
-Échate.. abrázame por favor
-esta bien- en verdad.. tengo un problema soy indiferente y no pude responderle su abrazo
-Laura quiero pedirte perdón por todo...
-...
-No quiero que pase nada, no quiero estar con la hija de mi Tío.
-Hay que rezar
Empezamos a rezar y nos dimos cuenta que tal vez era una solución. No se como sentirme, es todo tan difícil.. en un segundo se me cruzaron un montón de ideas por el cerebro, no quiero pensar lo peor pero lo único q puedo decir es que aunque no se lo haya dicho.. la quiero un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario